Geoingeniería

"QUIEN CONTROLE EL CLIMA CONTROLARA EL PLANETA"

La geoingeniería es la manipulación tecnológica deliberada, a gran escala, de los sistemas de la Tierra , los océanos, los suelos y/o la atmósfera

Una estela química no es obligatoriamente nociva. Por ejemplo las estelas que dibujan los aviones con la bandera nacional o mensajes publicitarios son químicas pero no necesariamente nocivas. 

Sin embargo, la palabra fumigación se ajusta estrictamente a los hechos que denunciamos y explica implícitamente la intencionalidad y las graves consecuencias que tales hechos tienen para la vida en el planeta.

En consecuencia tampoco entramos al trapo de los Contrails y Chemtrails. Creemos que este debate carece de sentido, y forma parte de una estrategia de los promotores de esta barbarie, para dividir tanto a investigadores como a la opinión pública.

Existen numerosos estudios en todo el mundo de recogidas de todas estas nanopartículas y lo más curioso de todo es que "todas son nocivas para la salud" : Aluminio, Bario, Estroncio, Morguellons y otras tantas que respiramos a diario por causa de estas fumigaciones.

 

 

Desde Performance animamos a todos los seres curiosos y valientes a investigar más de cerca este fenómeno y a correr la voz de la verdad, para detener este tipo de programas que afectan todas las vidas de este maravilloso planeta.