SE VIENE EL MEJOR ESPECTÁCULO.

24th of September 2022

Cuando se acerca el final del Tour, y a eso le añadimos que el título mundial se define en el FRONTÓN , no se puede pedir por un final más extremo y emocionante.

Son tres riders quienes disputarán el titulo mundial; Tristan Roberts (10215pts), Tanner McDaniel (9705pts) and Alan Munoz (9115pts).

Pero cuando estamos hablando del Frontón, es inevitable pensar en el potencial y talento de los riders Canarios, los que se van a ver enfrentados estos tres rivales del Titulo mundial 2022.

Ex Campeones del  Frontón King y muchos podios realizados por sangre de descendencia Guanche; Guillermo Cobo , Miguel Macias, Lionel Medina , Jonathan Vega, Dailos Rodriguez entre muchos otros.


En la categoría Junior también se disputa el título Mundial , pero en esta division, existen muchos más riders con la posibilidad de ser el nuevo Campeón Mundial Junior. Entre los mejores ranqueados se encuentran 

  • Joel Rodrigues
  • Maycol Yanccee
  • Gabriel Molina
  • Paulo Gallati
  • Jorge Hernandez

 Y Aquí destacamos y alentamos a nuestro Canario Team Rider Gabriel Molina, en una de sus mayores oportunidades de su carrera deportiva, hasta el momento...

Indudablemente un espectáculo imperdible, la cream de la cream cuando a bodyboading se refiere.

Performance les deleita con esta previa al Campeonato para ir calentando motores y porque no un video motivante antes de un bañito nunca esta de más.