RUBEN BABBY QUIÑONES "el GuRu del bodyboard"

11th of April 2022

Si tenemos que destacar un alma entusiasta, pasional y consistente  Babby se lleva el premio y todas las conmemoraciones que merece un waterman de su categoría. Bodyboarder, surfista, instructor, fotógrafo y practicante de muchas disciplinas deportivas.

Quien conozca personalmente a este GURU no nesecitara de adjetivos calificativos para decorar su trayectoria, prácticamente es mas fácil localizarlo dentro de un tubo que fuera de el, pero como PERFORMANCE le conoce desde hace mas de 20 años tenemos anécdotas y vivencias de una calidad del carajo de la mano de uno de nuestros Boriquas favoritos.

Su energía tan positiva y carismática arrastra a quien se cruza por su camino, es difícil no tomarle cariño a este fuera de serie del las actividades acuáticas. 

Los títulos mundiales dejan huellas en la historia de cada deporte, pero algunos atletas no necesitan de títulos para convertirse en iconos o referentes, Babby es bien conocido y respetado por toda la comunidad booguera y surfera en prácticamente todo el mundo.

Finalista y subcampeón de Pipeline en dos ocasiones, segundo lugar en Encanto Pro en Puerto Rico y un sin fin de innumerables victorias en diversos lugares son algunos de sus logros deportivos.

Sin dejar atrás que este Puerto Riqueño es un apasionado de olas grandes y los tubos profundos, dejando rastros de Big Rider donde haga presencia.

Desde este espacio le dedicamos este humilde homenaje a este fenómeno del océano y a una de las mejores personas que hemos conocido a lo largo de nuestro camino.